Inicio > Sin categoría > IV CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CATEDRA MIGUEL HERNANDEZ”

IV CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CATEDRA MIGUEL HERNANDEZ”

IV CONCURSO DE CORTOMETRAJES “CATEDRA MIGUEL HERNÁNDEZ”

• La Cátedra Miguel Hernández, de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (Alicante), junto con la Fundación Cultural Miguel Hernández, convoca un Concurso de cortometrajes sobre el poeta Miguel Hernández con el objeto de difundir la vida y obra del autor de El rayo que no cesa.

• Se establecen dos premios: un Primer Premio dotado con 1.000 euros, y un Segundo Premio de 500 euros. Además, se otorgarán cuantas menciones especiales, sin remuneración económica, se consideren oportunas.

• El tema de la producción audiovisual, cuya duración no excederá de 10 minutos, deberá estar relacionado con el poeta Miguel Hernández: su vida, su obra, actividades hernandianas, etc.

• El plazo de admisión de trabajos finaliza el 23 de mayo de 2014, inclusive.

• Podrá participar en este concurso cualquier persona sin distinción de nacionalidad ni residencia. Los participantes podrán presentarse individualmente o en grupo (máximo de 3 personas).

• Cada autor y/o colectivo puede presentar una única producción audiovisual inédita, siendo necesario no haber sido juzgada o calificada por otro jurado o tribunal, ni el autor haber sido premiado en anteriores ediciones de este certamen.

Más información y Bases  en:

BASES CONCURSO

www.miguelhernandezvirtual.com