Inicio > Sin categoría >  ALGUNAS ACLARACIONES RESPECTO A LA CONVOCATORIA DEL IV PREMIO  NOVEL INTERNACIONAL DE POESIA UNIVERSITARIA

Ante la recepción de varios correos electrónicos planteando determinadas dudas sobre la  forma de entrega de los poemarios para participar en este Concurso, presentamos las siguientes anotaciones:

1.- Dirección. La dirección postal donde debe entregarse el poemario es la siguiente :

Señor Rector de la Universidad Miguel Hernández

Registro General. Edificio Rectorado y Consejo Social

Avenida de la Universidad, s/n.

03202 Elche (Alicante). España.

No se pueden enviar las obras por correo electrónico, pero sí a otros registros públicos detallados en el apartado 6.1 de las Bases reguladoras de la presente convocatoria.

2.- Presentación. Los poemarios estarán escritos con tipo de letra Times New Roman, cuerpo 16, y con las páginas numeradas. En la primera página debe aparecer el titulo del poemario y el seudónimo con el que  se presenta el autor, sin que aparezca su nombre real.  Al poemario se adjuntará  un sobre cerrado que llevará como titulo el seudónimo del  autor y contendrá sus datos personales: titulo de la obra presentada, nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y correo electrónico, una breve nota biográfica, una reseña o sinopsis del  poemario, así como una fotocopia o escáner del  carnet  universitario o documento  que acredite su matrícula actual en una universidad.

1. Participantes. La persona solicitante deberá reunir los siguientes requisitos:
  • Ser estudiante universitario matriculado en cualquier universidad pública o privada tanto en España como en cualquier lugar del mundo.
  • La edad no puede superar los 25 años.
  • El aspirante no puede haber publicado de forma impresa o digital ninguna obra poética.

24 julio 2018