Ante la recepción de varios correos electrónicos planteando determinadas dudas sobre la  forma de entrega de los poemarios para participar en este Concurso, presentamos las siguientes anotaciones:

1.- Dirección. La dirección postal donde debe entregarse el poemario es la siguiente :

Señor Rector de la Universidad Miguel Hernández

Registro General. Edificio Rectorado y Consejo Social

Avenida de la Universidad, s/n.

03202 Elche (Alicante). España.

No se pueden enviar las obras por correo electrónico, pero sí a otros registros públicos detallados en el apartado 6.1 de las Bases reguladoras de la presente convocatoria.

2.- Presentación. Los poemarios estarán escritos con tipo de letra Times New Roman, cuerpo 16, y con las páginas numeradas. En la primera página debe aparecer el titulo del poemario y el seudónimo con el que  se presenta el autor, sin que aparezca su nombre real.  Al poemario se adjuntará  un sobre cerrado que llevará como titulo el seudónimo del  autor y contendrá sus datos personales: titulo de la obra presentada, nombre y apellidos del autor, domicilio, teléfono y correo electrónico, una breve nota biográfica, una reseña o sinopsis del  poemario, así como una fotocopia o escáner del  carnet  universitario o documento  que acredite su matrícula actual en una universidad.

1. Participantes. La persona solicitante deberá reunir los siguientes requisitos:
  • Ser estudiante universitario matriculado en cualquier universidad pública o privada tanto en España como en cualquier lugar del mundo.
  • La edad no puede superar los 25 años.
  • El aspirante no puede haber publicado de forma impresa o digital ninguna obra poética.