IV CONCURSO PREMIO NOVEL INTERNACIONAL

DE POESIA UNIVERSITARIA

 

NOTA INFORMATIVA

  

Desde la Cátedra Institucional Miguel Hernández agradecemos profundamente la participación de los concursantes que han remitido sus poemarios a este Concurso Internacional de Poesía Universitaria.

Dado que el mes de agosto es inhábil en el calendario universitario, no se ha podido acceder, hasta primeros de Septiembre, a los poemarios presentados a  este concurso.

Tras la distribución de las obras a los miembros de la comisión evaluadora se procederá a la notificación pública del poemario premiado, previa comunicación directa al ganador del presente concurso.

Aunque la Ley general de subvenciones 38/2003 manifiesta en su artículo 25  que el plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento no podrá exceder de seis meses, es  voluntad de la comisión evaluadora no agotar este plazo sino agilizar su tramitación lo antes posible.

Con el objetivo de garantizar  la máxima confidencialidad de los participantes en este concurso, no se mantendrá comunicación individualizada con los participantes. Toda la información relativa a este concurso se irá facilitando mediante esta web de la cátedra Miguel Hernández.